Visual Basic - Error acceso ADO VB6 Jet.OLEDB.4.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error acceso ADO VB6 Jet.OLEDB.4.0

Publicado por Juan Luis Mejido (2 intervenciones) el 31/08/2006 20:50:26
Estimados compañeros:

Tengo un problema con una aplicación VB6 que he programado para acceder a una base de datos de access mediante ADO. Desde hace varios meses la aplicación funciona correctamente, leyendo y escribiendo datos en un archivo de access. Sin embargo, desde ayer el programa no funciona debido a un error ...."No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos".

Cuando se ejecuta el programa se crea una variable Connection para el acceso a los datos, llamada BasePresupuestos y una variable Recordset llamada Presupuestos. La variable string Ruta almacena la ruta de acceso a la base de datos mediante un objeto CommonDialog.
'Creación de la conexión:
Set BasePresupuestos = New Connection
'Especificamos el origen de datos
With BasePresupuestos
.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
.ConnectionString = Ruta
.Open
End With

Hasta aqui ningún problema.

Sin embargo, cuando se crea la variable del tipo Recordset Presupuestos, aparece el error "NO SE HAN ESPECIFICADO VALORES PARA ALGUNO DE LOS PARAMETROS ELEGIDOS". Se produce en la última línea del siguiente código (método Open):

Set Presupuestos = New Recordset
'Establecemos las propiedades del conjunto de registros
With Presupuestos
.Source = "SELECT * from Presupuestos" & " ORDER By NumPpto ASC "
.ActiveConnection = BasePresupuestos
.CursorType = adOpenStatic
.CursorLocation = adUseClient
.LockType = adLockOptimistic
.Open Options:=adCmdText
End With

¿Alguien me podría decir qué está ocurriendo y porqué pasa ahora, después de varios meses funcionando sin problemas?. Os rogaría que me enviaseis la respuesta a mi correo electrónico [email protected]. MUCHISIMAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error acceso ADO VB6 Jet.OLEDB.4.0

Publicado por carlos capano (1 intervención) el 22/10/2007 19:30:06
trolo geisha,no existen giles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar