Visual Basic - Transacciones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Transacciones

Publicado por Mauro (79 intervenciones) el 02/09/2006 14:48:57
Hola a todos, tengo una aplicacion en visual con access y se utiliza de forma local, la estoy queriendo colocar para que funcione en modo multiusuario, alguien tendria un ejemplo de como hacer para varios usuarios trabajen sobre la misma bd al mismo tiempo con ADO, necesitaria un ejemplo de ABM con multiusuarios y ver el tema de bloqueos de registros y todo eso sin que los usuarios se den cuenta, me podrian ayudar por favor?

desde ya muchas gracias.

Mauro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transacciones

Publicado por sandreo (11 intervenciones) el 03/09/2006 00:07:23
eso de que el usuario no se de cuenta es dificil prque si le pones un bloqueo al principio es posible que no se enteres pero despues de varias vueltas se dara cuenta de que se los estan bloquendo mejor es que hables por las claras y le digas al usuario que esta bloqueado porque tenemos que hacer las cosas para que los demas se enteren. yo personalmente creo que es mejor que lo sepan que estan bloqueados y una vez que lo sepan pues ya saben lo que tienen que hacer.
si tienes algunas dudas pues nos posteas que aqui estamos para ayudar a los que tienen dudas e inclusoa a los que no las tienen pero tampoco saben lo que dicen. punto. no quisiera extenderme mas pero es que es mi hora de escribir en este foro y me ha dado lavena del teclado, por cierto que en el mio si existe la q y la ache y ademas de la b la uve.
aprovechando que ya estoy en el tema te dire que tengo un perro muy majo, se llama (bueno el no se llama) pero lo llamo yo jomer tiene los mismos gustos que yo, le gusta la cerveza y los niños por ese orden la cerveza se la bebe y a los niños se los come en el primer gusto estamos de acuerdo en el segundo no que le vamos a hacer me gusta mas la cerveza que los niños.
bueno, no quisiera ser pesa pero es que tu pregunta, de la cual no me acuerdo, me han dado unas ganas de escribir que no me he podido reprimir ya me lo dijo mi mama no te dediques a esto de la informatica mejor te dedicas a escribir que de eso sabes bastante y como veras es lo que estoy ha ciendo mi madre siempre tuvo razon en todo lo que dijo y mi perro me mira y asiente, creo que me esta dando la razon porque quiere una cerveza, asi que nos vamos a tomar uan a a la salud de todo aquel que se haga tragado este rollo.
Nota de ultima hora: si os apetece os podeis tomar otra
¡Que os siente bien!
Salud amigos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tenes razon

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 03/09/2006 11:34:11
curioso.. mi perro se llama Bart
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transacciones

Publicado por Pirulo (3 intervenciones) el 04/09/2006 02:32:32
jajajaajaj Veo que tienes muchas letras en tu teclado pero parece que te falta el punto (o a veces se esconde para que no lo encuentres)
;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transacciones

Publicado por Mauro (79 intervenciones) el 04/09/2006 13:53:40
Gracias Sandreo, Antonio, La Mosca y Pirulo, me fueron de gran ayuda, les mando un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transacciones

Publicado por sandreo (11 intervenciones) el 05/09/2006 01:10:27
Jomer mueve el rabo (es que está contento por tu respuesta)
espero que te vaya bién. Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transacciones

Publicado por israel (25 intervenciones) el 05/09/2006 16:50:47
buenas:

joer, cada vez que miraba la pregunta veia mas respuestas, el foro parecia la torre pisa. Al final ma dao por mirar y no veas, despues de leerme ese libro ya no sabia de que iba la pregunta ni cual era la respuesta. Yo creo que me voy a tomar una pastilla.
Por cierto yo tengo gato, pero tuve un vecino que se parecia a Ned Flanders.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar