Visual Basic - Excel y ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Excel y ADO

Publicado por Chelo07 (3 intervenciones) el 05/09/2006 22:36:17
Buenas gente, les escribo para algo muy sencillito, no entiendo por que no me anda este command cuando se lo paso a un Recordset, estoy extrayendo datos de un excel y los tengo que trabajar sobre el RecSet, pero cuando llega al Rec.Open me tira error.
ya me fijé en las propiedades del Command y del Recordset y estan bien, asique solo me queda pensar que la query está mal, pero no encuentro el error, por favor, si alguien lo encuentra avise. Gracias a todos, saludos.
'------------------------------
.CommandText = "SELECT [Campo1], [Campo 2] FROM [TABLA$] WHERE [Campo1] IS NOT NULL"
'-----------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel y ADO

Publicado por Shark (6 intervenciones) el 07/09/2006 13:12:08
a mi lo de "IS NOT NULL" no me suena a nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel y ADO

Publicado por Chelo07 (3 intervenciones) el 07/09/2006 15:53:09
En realidad eso es lo unico que estoy seguro que funciona, porque si la query la armo con un " SELECT * " anda (IS NOT NULL es para pedir que los campos estén llenos).
lo que pasa es que yo me armo un vector para los campos que quiero pedir y los inserto con la funcion join( ).
Bueno, la verdad es que no se, el problema es que con " * " me levanta toooodos los campos y es un desperdicio de memoria...
Bueno, saludos a todos, si me pueden ayudar, bienvenido sea y gracias! chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel y ADO

Publicado por Chelo07 (3 intervenciones) el 07/09/2006 21:41:22
gente, ya lo solucioné, estaba perfecto el texto, lo que pasaba es que un nombre de campo incluía un punto, y el sql lo traduce a #.
Gracias de cualquier forma, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar