Visual Basic - ListView

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ListView

Publicado por gonza (4 intervenciones) el 06/09/2006 22:54:08
Buenas... Necesito hacer una aplicacion en donde tengo q listar una serie de registros de una tabla, mi problema es q necesito q al hacer click sobre los nombres de las columnas, ya sean por ej, "Nombre", "Telefono", etc los registros se deben ordenar por esos campos;
entonces mi pregunta es... ¿Esto se hace con un ListView?, ¿Como?
gracias, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ListView

Publicado por Vic (141 intervenciones) el 07/09/2006 11:47:36
Lo puedes hacer usando un MSFlexgrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ListView

Publicado por LU (3 intervenciones) el 07/09/2006 13:09:12
lo podes hacer con listview, mslexgrid, datagrid y con todos los controles de visualización de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ListView

Publicado por gonza (1 intervención) el 07/09/2006 15:19:20
Muchas gracias, pero.. ¿Que propiedad tengo q modificar?, porq yo estaba usando un MSFlexGrid y no encontre ninguna propiedad q me permita hacer lo q les dije..
Saludos y gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ListView

Publicado por jaumesan (3 intervenciones) el 11/09/2006 20:09:23
Lo puedes hacer usando el Sorted: Lsv.Sorted = true y eligiendo el indice a ordenar, teniendo en cuenta que empieza por uno y que no ordena salvo modificacion por fechas.

Jaume
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar