Visual Basic - Flash en VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Flash en VB6

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 09/09/2006 20:54:49
Por qué mi aplicacioón luego de crear el .exe no muestra los flash que inserté?. Esto ya que la app la creé en mi pc pero la hice correr en otro. Se debe dejar el obejto, en este caso el archivo .swf (flash) junto con el programa?.

La otra consulta es saber cómo puedo hacer un formulario de presentación de mi programa, como por ejemplo cuando nosotros ejecutamos msword nos sale la pantalla de intro al programa.

Muchas gracias!!!

Atte.
Marcelo
Chile.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flash en VB6

Publicado por The Emulator (96 intervenciones) el 10/09/2006 04:34:27
Hola

Con respecto a lo de flash debes incluir la animacion ya que lo unico que configuras en control es la ruta donde se encuentra la animacion(Movie) asique para ue puedan ver la animacion en otros equipos la animacion tendras que incluirla con el programa pero aqui hay un problema ya que si tu vinculas la animacion en la propiedad Movie en tiempo de diseno puede que en otro equipo no funcione ya que la ruta puede ser diferente en el otro equipo.

Para solucionar esto podrias colocar la animacion en la misma carpeta donde esta el ejecutable de tu programa y por medio de codigo caargar la animacion

ShockwaveFlash1.Movie = App.Path & "\TuAnimacion.swf"

Para lo de hacer un formulario de presentacion eso es supremamente facil lo unico que necesitas es colocar un formulario, en el colocar un timer establecer el intervalo de este timer(Cunato tiempo esperar para que haga algo) en este caso por ejemlo colocar en la propiedad Interval del timer 5000 esto hara que el timer actua cada 5 segundos una vez que pasen los 5 segundos decirle que cierre el formulario de precentacion y que muestre el formulario principal de tu programa

El codigo seria asi

Private Sub Timer1_Timer()
formprincipal.show
unload me
End Sub


Ademas de hacer eso hay que cambiar unas propiedads del form ya que si lo dejas como esta se veria muy feo como presentacion(Quitar la barra de titulo) para ello cambia la propiedad de BorderStyle del formulario a None con eso se quita la barra de titulo.

Espero esto te sirva para lo que necesitas.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar