Visual Basic - Ayuda con SQL, no se ke sta mal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con SQL, no se ke sta mal

Publicado por by_tony_mty (14 intervenciones) el 12/09/2006 00:16:43
Hola amigos tengo la siguiente sentencia en mi codigo, lo ke kiero es ke al activarse el formulario me traiga los registros a un data solo de los ke esten en unas label ke tengo las cuales e llamdo lblGrado y lblCiclo, la primera i me funciona y me trae los del grupo ke se señala en la lbl

Data1.RecordSource = "SELECT No_de_Lista,Apellido_Paterno,Apellido_Materno,Nombre FROM Alumnos WHERE Grado ='" & LblGrupo & "'"

pero al agregar ke tmbien compare ke el ciclo escolar sea igual, pues no me lo trae me marka error en AND Ciclo_Escolar '" ahi es donde me marka el error me dice ke se esperaba expresion toda la sentencia es la siguiente

Data1.RecordSource = "SELECT No_de_Lista,Apellido_Paterno,Apellido_Materno,Nombre FROM Alumnos WHERE Grado ='" & LblGrupo & "'" AND Ciclo_Escolar='" & lblciclo & "'"

porfavor si alguien me puede ayudar espero su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con SQL, no se ke sta mal

Publicado por diego (3 intervenciones) el 12/09/2006 01:02:13
Tenés un error de sintaxis en la consulta. Fijate como queda el String concatenado mediante Debug.print sql_consulta. Primero tenes que asignar el String concatenado a la variabla sql_consulta. Probalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar