Visual Basic - código para configurar la impresora

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

código para configurar la impresora

Publicado por vacc (7 intervenciones) el 14/09/2006 20:25:25
código para configurar la impresora
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:código para configurar la impresora

Publicado por malandrin (5 intervenciones) el 14/09/2006 20:38:20
Y luego dicen algunos que "las preguntas están bien realizadas", he aquí un ejemplo, ¿verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:código para configurar la impresora

Publicado por vacc (7 intervenciones) el 15/09/2006 03:40:14
Cual es el código por el cual acceda a las propiedades de configuración de impresora , de tal forma de q si tengo varias impresoras instaladas el usuario seleccione en q impresora desea imprimir

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:código para configurar la impresora

Publicado por malandrin (5 intervenciones) el 15/09/2006 17:47:54
Bueno, para que el usuario pueda elegir y predeterminar la impresora por la cual imprimirá puedes poner en tu formulario un Common Dialog (Microsoft Common Dialog), y manipulas sus propiedades PrinterDefault y ShowPrinter:

CommonDialog1.PrinterDefault = True
CommonDialog.ShowPrinter

Esta es una manera simple de hacerlo. Obviamente, este control tiene más propiedades y eventos, revisa esta información en la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar