Visual Basic - reporte

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

reporte

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 17/09/2006 07:37:18
Hola, amigos programadores

Necesito saber como puedo llevar de un formulario los datos directos al reportes, estoy haciendo un sistema de factura.

Necesito algo urgente

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 17/09/2006 19:28:12
que tipo de reporte estas manejando o deseas implementar?
por que desde ahi lo puedes generar o lo mandas a excel o hay muchas formas de generarlo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 17/09/2006 21:56:13
gracias ante todo por responderme.

te explico estoy haciendo un sistema de facturacion pero tengo que introducir datos, y guardarlos imprimirlo pero, en la impresion quiero que cuando le diga factura por decir 34 me imprima esa, como hago para introducirle a una factura varios articulos pero con el mismo numero de factura
Si tienes ejemplos envi

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:reporte

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 18/09/2006 08:05:03
te envio un pequeño programilla a tu email que le hice a un cliente para llenar unas facturas membreteadas, lo unico que hago es tomar los datos de un formulario y enviarlos al gestor de reportes o DataReport, espero y te ayude en algo. observa que para que eso funcione tuve que enlazarlo con por lo menos un dato de una base de datos si no, no me funcionaba o me decia que no hay datos enlazados, podrias hacer lo mismo siempre y cuando tengas tu propia base de datos.
Suerte viejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar