Visual Basic - URGENTEEEEEEE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTEEEEEEE

Publicado por DXL (6 intervenciones) el 01/07/2001 15:30:09
en una parte de mi aplicacio tengo este codigo :

Private Sub Command4_Click()
If txt(0) = "" And txt(1) = "" And txt(2) = "" And txt(3) = "" And txt(4) = "" And txt(5) = "" And txt(6) = "" And txt(7) = "" Then
Open "C:\Mis documentos\Mis imágenes\Fotos.txt" For Output As #2
Dim vul As Integer
vul = List1.ListCount - 1
For x = 0 To vul
vs = List1.List(x)
Print #2, vs
Next x
Close #2
End
ElseIf txt(0) <> "" And txt(1) <> "" And txt(2) <> "" And txt(3) <> "" And txt(4) <> "" And txt(5) <> "" And txt(6) <> "" And txt(7) <> "" Then
For x = 0 To 7
vs = vs + txt(x) + "_"
Next x
List1.AddItem vs
Open "C:\Mis documentos\Mis imágenes\Fotos.txt" For Output As #3
vul = List1.ListCount - 1
For x = 0 To vul
vs = List1.List(x)
Print #3, vs
Next x
Close #3
End
End If
End Sub

lo que supuestamente tiene que hacer es que cuando se aprete sobre el command4 que es el boton salir
el visual basic se tiene que fijar si hay algo escrito desde la matriz 0 hasta la 7 si eso es verdadero
se tiene que agrupar todo lo que esta escrito ,ponerlo en una listbox ,guardar los datos en un archivo txt y despues salir del programa
y si es falso tiene que guardar lo que hay en la listbox en un archivo txt y despues salir del programaaa
graciassss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Cual es el problema?

Publicado por Mauricio Jorquera (37 intervenciones) el 02/07/2001 05:28:19
¿Cual es el problema? donde falla el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTEEEEEEE

Publicado por Erik (77 intervenciones) el 02/07/2001 19:58:42
Lo que hace ese código es lo siguiente:

Si no hay nada escrito en ninguna de las cajas de texto de la matriz escribirá todo el contenido de la lista en el archivo y finalizará la ejecución.

Si hay algo escrito en TODAS y cada una de las cajas de texto, concatena todo el contenido de ellas, separando con un guión bajo, por ejemplo, A_B_C_D_E_F_G_H_, y lo añade a la lista (ojo, lo añade, de modo que no borra lo que había antes). Después escribe TODO el contenido de la lista en el archivo y finaliza la ejecución.

Si hay algo escrito en ALGUNA de las cajas de texto, pero NO EN TODAS, el programa no hará nada, pues esa posibilidad no la has contemplado, de modo que tampoco acabará la ejecución del mismo.

Espero haberte ayudado. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar