Visual Basic - estudiar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de juliana

estudiar

Publicado por juliana (27 intervenciones) el 19/09/2006 14:15:07
Tengo una tecnicatura en computacion, hace unos años aprendi a programar en visual basic pero por razones personales no trabajo hace una tiempo, quiero reincertarme en el mundo laboral y me siento desactualizada, pero no se que estudiar . que me sugieren ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:estudiar

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 19/09/2006 17:36:48
ESTUDIAR.......

En este sitio encontrarás algunos tutoriales y cursos muy explícitos sobre el uso del lenguaje Visual Basic, al igual que de otros temas (vienen con una breve descripción sobre lo que trata el documento), asimismo, también puedes encontrar en otros sitios basta información con la que puedas a iniciar a reafirmar tus conocimientos.

Prueba con algún curso avanzado de programación..

Si no le entiendes, bájate un poco de nivel y busca algunos tutoriales o cursos intermedios, como para los que tienen algunas nociones.

Si sigues sin entenderle, busca algunos tutoriales de programación para principiantes.

Ya si de plano sigues sin entender, consíguete un diccionario....!!!!!!

Suerte......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiar

Publicado por gonzalo (14 intervenciones) el 19/09/2006 21:18:43
Que mala suerte la tuya Israel si acaso te ha pasado algo de eso..... pero no siempre suele suceder así.... te deseo mejor vida..!!!

Y para Juliana ojalá y puedas desenvolverte en la profesión que te guste y sobre todo que la disfrutes, y cuando vayas a solicitar un empleo deseo seas mejor que los otros 200 que lo soliciten también..... Buena vida...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiar

Publicado por Felipe (7 intervenciones) el 19/09/2006 23:33:49
pues yo puesto a recomendar te recomendaria que te tires a alguien, mejor te tiras a un tio millonario no importa que este bueno, te lo follas dos o tres veses y le hases unas fotos y ya esta jodi do de por vida despues le pides daños y prejuicios por haverete follado sin tu consetimiento y con lo que ganes en en juicio te montas una escuela de porgramacion y te apuntas como alunma avnzada. yuna ves que tengas el titulo envias el curriculo a los del guindos y seguro que te contratan para que te folles a los subalternos del gates que se pasan horas y horas currando y no pillan ni una hormiga.
bueno es un consejo espero que hagas lo que tienes que hacer cada persona es un mundo diferente hasta me han dicho que hay dos millomes de mundos o sea que nos faltas al menos otros trrescientos mil millones de mundos para que quepamos todos. (uno por cada)
y si al informatico renegado le pagan solo 600 euros que le den por el q-lo. muy malo tiene que ser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar