Visual Basic - Formato de numero

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formato de numero

Publicado por ALH76 (278 intervenciones) el 21/09/2006 16:20:49
Buen dia.

Tengo un formulario donde capturo cierta cantidad de datos numericos con los cuales realizo algunas operaciones como divisiones y multiplicaciones.

Cuando el usuario captura el numero utilizo la propiedad Format$ para realizarle un formato y que se pueda visualizar de manera adecuada, utilizo como separador de miles la coma ( , ), el detalle es que cuando realizo las operaciones de division me toma los numeros capturados como si la coma fuera el punto , dando como resultados valores no correctos. Lo raro de todo esto es q cuando grabo el registro en la tabla si aparecen los datos capturados de manera adecuada, alguien dabe que puede estar pasando?

Supongo q tengo que realizar algunos movimientos en VB pero no se donde, ya verifique en WIn como se tenia el formato para numeros y es correcto?

Como puedo corregir este problemita?

Desde ya, muchas gracias por leer esta nota.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato de numero

Publicado por Mauricio (7 intervenciones) el 21/09/2006 20:29:51
Para realizar los calculos tendrias que usar la funcion Replace

ejemp

Function Replace(Expression As String, Find As String, Replace As String, [Start As Long = 1], [Count As Long = -1], [Compare As VbCompareMethod = vbBinaryCompare]) As String

res = Replace(numCapturado, ",", ".") / otronumero

Espero que te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar