Visual Basic - Intercambio de Sistemas con Codigo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Intercambio de Sistemas con Codigo

Publicado por Tobares Sergio (1 intervención) el 22/09/2006 13:12:06
Si a algunos colegas les interesas intercambiar sistemas con su código fuente a los fines de conocer, comparar nuevas y diferentes técnicas de programación envídenme un e-mail para que coordinemos los envíos, poseo un sistema de control de asistencia personal completo esta realmente muy bueno y súper probado en distintas empresas, posee control por cámara web, accionamiento de puertas eléctricamente, envío del parte diario automáticamente por e-mail, horas extras, tardanzas salidas antes de hora, confección automática de credencial con código de barra y muchas funciones mas...Además un sistema de control de stock, sitema manejo de pedidos, proyecto contingencia meteorológica y algunos mas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Intercambio de Sistemas con Codigo

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 28/09/2011 21:45:32
Q tal amigo, sabe vi su mensaje en la web del programador, para intercambios de sistemas completos en visual basic 6.0. Se que usted publicop su mensaje en el 2006, pero si aun sigue interesado no dude en decirmelo escribame a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar