Visual Basic - Ayuda con MYSQL !!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con MYSQL !!

Publicado por Lunnaticoo (5 intervenciones) el 22/09/2006 19:45:33
Hola a todos.
Tengo el siguiente problema, resulta que tengo conectado visual con mysql. He hecho consultas a las tablas y me funciona correctamente, pero a la hora de querer modificar o ingresar nuevos datos me da un error de permisos.( no tengo permisos para modificar o ingresar datos).

Esta misma conexión la uso con una base de datos acces y no me da ningún problema.

Este es un ejemplo de cómo me conecto.

Dim MiSesion As Workspace
Dim MiConexion As Connection
Dim MiRs As Recordset

DBEngine.DefaultType = dbUseODBC
Set MiSesion = Workspaces(0)
Set MiConexion = MiSesion.OpenConnection("Conexion1", dbDriverNoPrompt, False, "ODBC;DSN=Local")

Set MiRs = MiConexion.OpenRecordset("Proveedor", dbOpenDynamic, dbRunAsync, dbPessimistic)

While Not MiRs.EOF
If MiRs!N_p = Text1 Then
MiRs.Edit
MiRs!Nombre = Text3
MiRs!Apellido = Text4
MiRs!Empresa = Text5
MiRs!Direccion = Text6
MiRs!Telefono = Text7
MiRs!Fax = Text8
MiRs.Update
End If
MiRs.MoveNext
Wend
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con MYSQL !!

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 24/09/2006 22:24:28
No sé si con ADO te funcionará mejor, DAO ya es obsoleto de todos modos, te recomiendo ir migrando esa conexión a ADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con MYSQL !!

Publicado por Manuel M. (3 intervenciones) el 18/01/2010 18:56:22
Mientras no tengas los permisos no podras hacer nada de eso.

Oye podrias mostrarme el codigo que tienes para hacer consultas mira que no he podido hacerlo. Por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar