Visual Basic - GUARDAR CONTRASEÑAS ENCRIPTADAS PLEASE!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

GUARDAR CONTRASEÑAS ENCRIPTADAS PLEASE!!

Publicado por Edgar (193 intervenciones) el 25/09/2006 02:14:55
Hola colegas, en esta oportunidad tengo un gran problema ya que realice mi aplicacìón en Visual Basic 6.0 con conexión a base de datos Sql Server, todas las operaciones las realiza perfectamente pero quisiera saber como puedo hacer para que al momento de guardar los datos de una contraseña se guarde encriptada de manera que el administrador si abre la tabla no pueda ver las contraseñas de los usuarios. Como puedo realizar dichos códigos? me imagino que tendre que codificarlo de alguna manera que lo grabe encriptado y luego lo lea y transforme esa información. Agradezco la ayuda que me puedan dar al respecto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GUARDAR CONTRASEÑAS ENCRIPTADAS PLEASE!!

Publicado por Ultra Putrefactus (14 intervenciones) el 25/09/2006 05:46:29
Existen varios métodos de encriptaón. Te recomiendo que visites www.planetsourcecode.com y busque en encrypt, ahi encontraras varios ejemplos de como encriptar datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GUARDAR CONTRASEÑAS ENCRIPTADAS PLEASE!!

Publicado por yoli (2 intervenciones) el 25/09/2006 22:46:14
que mal hueles tio, yo no me iria contigo ni al retrete.
ya te diste cuenta porque te huimos??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GUARDAR CONTRASEÑAS ENCRIPTADAS PLEASE!!

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 25/09/2006 07:03:32
Aprende a hacer tus preguntas en un solo lugar, no vas a recibir ni más, ni mejores respuestas.

Ya hay una respuesta en esta dirección:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=96&texto=Visual+Basic+Avanzado&n1=395148&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GUARDAR CONTRASEÑAS ENCRIPTADAS PLEASE!!

Publicado por MariA (38 intervenciones) el 25/09/2006 09:30:06
mira este ejemplo, te indica como encriptar una contraseña y guardarla en el registro del windows.

http://www.canalvisualbasic.net/forum/forum_posts.asp?TID=26423&PN=2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar