Visual Basic - DataGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

DataGrid

Publicado por Ronnie Alarcon (3 intervenciones) el 27/09/2006 03:19:09
HOLA QUISIERA SABER COMO BORRAR LOS CAMPOS DE UN DATAGRID, POR EJEMPLO YO ESTOY TRABAJANDO DIRECTAMENTE CON EL DATAGRID A LA HORA DE AGREGAR Y EDITAR CAMPOS, A LA HORA DE CARGAR EL FORMULARIO ABRO EL RECORDSET Y FILTRO LOS CAMPOS, EL RESULTADO ES QUE A LA HORA DE CARGAR EL FORMULARIO EL DATAGRID APARECE EN BLANCO, PERO CUANDO AGREGO REGISTROS Y LOS GRABO ESTOS VAN A QUEDAR VISIBLES AUNQUE LE DE AGREGAR NUEVO REGISTRO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataGrid

Publicado por Piolin (10 intervenciones) el 27/09/2006 23:11:43
PERO SI EL DATAGRID ESTA EN BLANCO QUE ES LO QUE QUERES BORRAR A LA HORA. CREO QUE NO SE PUEDE BORRAR ALGO QUE NO EXISTE AUNQUE SEA A LA HORA O A LA HORA Y MEDIA.
VOS ENTENDES?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:DataGrid

Publicado por Ronnie (3 intervenciones) el 28/09/2006 02:45:04
NO TE PREOCUPES PARACE QUE NO SUPE EXPLICAR BIEN, YA RESOLVI MI PROBLEMAS GRACIAS DE TODAS MANERAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataGrid

Publicado por Princess Of Darkness (3 intervenciones) el 03/10/2006 20:17:44
Hola, mi problema es que cargo el DataGrid enlazando no con un dbcontrol sino directamente con un recordset.
El tema es que cuando corro la aplicación no da errores, y tampoco me muestra los resultados de mi consulta en el DataGrid
Asumo que el error es mío obviamente, pero pregunto:
El DataGrid toma las columnas de mi consulta automáticamente o hay alguna forma de decirle en qué columna quiero que se vea cada dato?
Creo que ese debe ser mi error, pero lo explico bien por si acaso estoy desvariando al respecto.
Un saludo grande para todos y gracias de antemano por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar