Visual Basic - MDIChild - VbModal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

MDIChild - VbModal

Publicado por Carlos (79 intervenciones) el 29/09/2006 15:10:56
Hola amigos.

Tengo un form con un MSHFlexGrid que muestra el contenido de los registros de una tabla. Encima de esta se muestra otro form con los campos a la hora de dar alta.
El primer form tiene la propiedad MDIChild = True y el segundo form tiene la propiedad MDIChild = False y lo abro frmForm.Show vbModal. Esto es para evitar que se use otra ventana si no se cerró esta. Bueno, la pregunta es si como se puede simular esto teniendo los dos form la propiedad MDIChild = True.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MDIChild - VbModal

Publicado por repetimos (1 intervención) el 29/09/2006 15:49:21
si te miras el foro de dias anteriores veras que la pregunta ya esta respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MDIChild - VbModal

Publicado por me reitero (1 intervención) el 29/09/2006 15:51:11
esta en la pagina 4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MDIChild - VbModal

Publicado por Pedro Pacheco (1 intervención) el 09/04/2008 00:23:12
Hola mi Problema es el siguiente, empeze en un trabajo nuevo en el cual, tengo que crear una serie de aplicaciones donde las cuales tiene que lograr, transformar archivos txt en diferentes estructuras alguien sabe como lo puedo empezar a hacer

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:MDIChild - VbModal

Publicado por Carlos (79 intervenciones) el 10/04/2008 13:11:04
Yo no te entendí. Podes explicar mejor el problema?. Que tienen los txt y a que querés convertirlos?.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar