Visual Basic - DATAGRID Y EXCEL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DATAGRID Y EXCEL

Publicado por Aprendiz_13 (31 intervenciones) el 03/10/2006 08:56:32
Al foro....

Alguien puede ayudarme con algun ejemplo o algun codigo para, pasar el resultado de una busqueda de un datagrid a un archivo excel???. En otras palabras todo lo que contenga el datagrid sea pasado a una hoja de excel... Agradecere mucho a quien de repuesta a mi peticion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DATAGRID Y EXCEL

Publicado por luiski (5 intervenciones) el 04/10/2006 00:27:32
Hola una pregunta, sabes primero conectarlo y todo eso al fichero Excel, luego no es mas ke selects como en sql e ir guardando los datos en variables temporales ke luego seran las ke daran valores a los campos de la hoja de excel, sabes como abrir una hoja nueva de excel y pegar los datos y guardarla...
segun lo ke pidas te puedo ayudar, tngo informacion variada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATAGRID Y EXCEL

Publicado por Aprendiz_13 (31 intervenciones) el 05/10/2006 05:48:32
Luiski....

Seria de gran ayuda la informacion q puedas compartirme, no se como se hagan las conexiones y como se haga para ir tomando los valores del data grid, por ello estoy pidiendo ayuda para lograr sacar un pequeño proyecto q debo terminar, ojala puedas enviarme algun ejemplo de como se pasa tal cual la informacion a un archivo excel, agradecere si tu o alguien mas en el foro me auxilia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar