Visual Basic - boton modificar en un formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

boton modificar en un formulario

Publicado por Angela (1 intervención) el 03/10/2006 18:30:20
Hola amig@s!

Tengo un formulario de clientes con las opciones de agregar nuevo, borrar i eliminar entre otras, y me gustaria poner un commandbutton para modificar, poner-lo se, pero no se como programarlo para que me haga dicha funcion y pueda modificar el contenido de los TextBox.

Gràcias por adelantado!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:boton modificar en un formulario

Publicado por necro-air (77 intervenciones) el 03/10/2006 21:43:27
ncha!!:

mu sencillo:
Las modificaciones consisten (normalmente) en modificar los campos que unicamente que no se definan como claves. Sabiendo esto, cuando carguemos un registro sabremos que podemos modificar cualquier valor de campos exceptuando los campos clave, ya que es la que nos permite busca el registro a modificar.

En DAO usamos .addnew para los nuevos registros (definiendo la clave) ; y para modificarlos se usa .edit una vez activo el registro (sin modificar clave). Para actualizar los cambios en ambos casos se usa .update.

En ADO usamos .addnew para los nuevos y .update para actualizar. Pero en ADO en las modificaciones solo se usa .update cuando se realizan cambios en los campos (no existe .edit).

No se si con esto queda claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar