Visual Basic - PROBLEMAS CON OBJETO PRINTER EN VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROBLEMAS CON OBJETO PRINTER EN VB6

Publicado por Rafael (10 intervenciones) el 04/10/2006 05:14:42
Mediante el control Common dialog puedo configurar diferentes propiedades del objeto printer o de un data report, como por ejemplo la posición en que se imprimirá la hoja, vertical u horizontal.
Con VB6 en Windows Millenium Edition basta con establecer la propiedad flag a &H4 del control common dialog para mostrar la ventana de configuración del objeto printer. Los cambios realizados funcionan de maravillas.
Esta rutina en Windows XP devolvía antes del SP6 la misma posición (Vertical), esto es en la ventana de configuración aunque se cambiara a horizontal la posición, al volver a abrir la ventana devolvía - Vertical - otra vez e imprimía de la misma manera.
Luego, al instalar el SP6, la ventana ha sido arreglada, es decir marcas la posición de impresión horizontal y se mantiene la ventana con este valor PERO... y siempre hay un pero ... NO FUNCIONA ¡¡, pués sigue saliendo la impresión en posición vertical.

Ruego encarecidamente al que tenga o llegue a la solución final y total, me la haga saber

Desde YA....

MUCHAS GRACIAS

Nota: Si le pasa algo similar, le agradezco de igual manera lo haga saber.-...GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder