Visual Basic - Simon Test en Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Simon Test en Visual Basic

Publicado por Franca (1 intervención) el 05/10/2006 15:05:24
SomoS Alumnas de 5to año de secundaria y nos dieron un trabajo en el visual basic, y tenemos que hacer un "simon dice": con cuatro botones, rojo azul amarillo y verde, tienen que ir haciendo una secuencia y vos la tnees q copiar, sumando niveles, con un boton de reinicio, y una tabla de puntajes con el nombre del partiicpante.
NO TENEMOS IDEA como hacerlo, necesitamos la ayuda de algun interesado, que nos puede decir como hacerlo o mandarnos el codigo para hacerlo o una explicacion...Gracias Franca y Catalina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Simon Test en Visual Basic

Publicado por SemperFiMXL (25 intervenciones) el 06/10/2006 04:36:01
Les mande a su correo un ejemplo muy sencillo del juego, de acuerdo con lo que indican...

Modifiquenlo segun requieran...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simon Test en Visual Basic

Publicado por FABI (1 intervención) el 05/10/2011 20:46:00
Hola! yo tengo el mismo trabajo! y nose como hacerlo. Me podrias ayudar??
por favor!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simon Test en Visual Basic

Publicado por juan (1 intervención) el 23/11/2011 21:51:20
puedes enviarme el ejemplo del juego que le enviaste a FRANCA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simon Test en Visual Basic

Publicado por Abril (1 intervención) el 04/04/2013 22:17:56
Hola! A mi me tocó el mismo ejercicio, solo que un poco más largo...
entiendo las cosas mmm en lo básico, pero la verdad estoy en ceros en cómo hacerlo... podrías ayudarme?!?!??! por favor :3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar