Visual Basic - Instalable funciona en XP y no en 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalable funciona en XP y no en 2000

Publicado por Felisa Galeote (7 intervenciones) el 07/10/2006 13:00:19
Hola a todos y gracias.
Mi problema es el siguiente, he desarrollado una aplicación, se ha desarrollado en un equipo con Windows XP, cuando se hace el paquete instalable, no muestra ningun error.
Ahora bien, cuando lo instalo, si lo instalo en equipos con Windows XP, funciona, pero si lo instalo en equipos con Windows 2000, la aplicación no funciona.
Alguien me podría ayudar???.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Privilegios de usuario?

Publicado por SemperFiMXL (25 intervenciones) el 07/10/2006 14:54:47
La instalacion corre bien, pero la aplicación no funciona ??
Que mensaje de error te muestra?

Tal vez demasiado obvio, pero primero que nada deberías verificar si el usuario con el que estas ejecutando la aplicación tiene los privilegios suficientes ... Probaste ya a ejecutarlo como Administrador ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalable funciona en XP y no en 2000

Publicado por Felisa Galeote (7 intervenciones) el 07/10/2006 15:48:29
Efectivamente, la instalación la hace bien, y tu puedes entrar en la aplicación, pero hay ciertos controles, tipo combobox y listas desplegables que no entiendo por que motivo dan un error, el tipo de error no me acuerdo.
La cuestión es que instalando XP en esos equipos la aplicacion ya funciona perfectamente.
Mi pregunta a que puede ser debido eso?

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalable funciona en XP y no en 2000

Publicado por MariA (38 intervenciones) el 07/10/2006 17:34:09
Hay ciertos controles que ya trae XP y no tiene W2000. Tendrias que ir tomando nota de cada uno de los que da error e instalarlos y registrarlos en el ordenador de W2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Instalable funciona en XP y no en 2000

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 08/10/2006 08:35:40
Otra posibilidad es que estas empaquetando tu aplicacion para que solo funcione con WindowsXP y no con cualquier Windows, yo antes tuve ese problema y me toco empaquetar los programas con el visual studio installer, el cual me permite empaquetar mi aplicacion para que funcionara en el windows donde estoy empaquetando o en cualquier windows, si quieres probar con este empaquetador con gusto te lo paso o lo puedes descargar de mi pagina web en la seccion de Codigo Fuente y utilidades:
http://lawebdelviejocharles.km6.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar