Visual Basic - necesito pasos para conectar DataEnvironment

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

necesito pasos para conectar DataEnvironment

Publicado por rafael (16 intervenciones) el 09/10/2006 18:09:12
necesito conectar el DataEnvironment pero solo se hacerlo por vista diseño, trato de conectar el Connection1 pero debe haber un paso que me estoy saltando, lo que estoy haciendo es lo siguiente:

al tener DataEnvironment1 abierto le pido que me de un Connection1; luego le doy boton izq al mouse y pidos las propiedades del connetion1 y me abre una ventana donde tengo que seleccionar proovedor de la base de datosy le digo Micorsoft Jet 4.0 OLE DB Provider y le doy siguiente, y me pide la ruta de la base de datos le doy la ruta y me pregunta si quiero hacer una prueba de conexion la cual resulta satisfactoria y luego acepto

pero el connection1 no me da las tablas y mucho menos los campos

si alguien puede ayudarme se los pido POR FAVOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito pasos para conectar DataEnvironment

Publicado por dansan (53 intervenciones) el 16/10/2006 17:05:27
hola:

tengo un tutorial explicado paso a paso si quieres te lo envio a tu correo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito pasos para conectar DataEnvironment

Publicado por MAYIN (1 intervención) el 25/04/2008 21:07:52
claro amigo por que no has hecho una conexion especifica a una tabla, hasta ahi vas bien ahora lo que tienes que hacer es crear un command1 para hacer la coexion auna tabla, con la conexiona la base le das click con el boton derecho del mause y tienes que irte apropiedades y ahi lo configuras pero un command1 dentro del conecion1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar