Visual Basic - Consulta con fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta con fechas

Publicado por JUlio (48 intervenciones) el 13/10/2006 02:22:44
Use la funcion date serial, pero no me funciona correctamente al recuperar los registros
====================================================================
FechaBuscada1 = DateSerial(Year(frmRangoFechas.lblDesde), Month(frmRangoFechas.lblDesde), Day(frmRangoFechas.lblDesde))
FechaBuscada2 = DateSerial(Year(frmRangoFechas.lblHasta), Month(frmRangoFechas.lblHasta), Day(frmRangoFechas.lblHasta))

Adodc1.RecordSource = "Select * From TransfExternas " & _
"where TransfExternas.FechaHead >= " & "#" & FechaBuscada1 & "#" & "and TransfExternas.FechaHead <= " & "#" & FechaBuscada2 & "#" & _
" Order By FechTransf"
=======================================================================

Cuando uso la funcion Format Funciona correctamente en las variables si funciona
correctamente

Adodc1.RecordSource = "Select * From TransfExternas " & _
"where TransfExternas.FechaHead >= " & "#" & Format(FechaBuscada1, "mm/dd/yyyy") & "#" & "and TransfExternas.FechaHead <= " & "#" & Format(FechaBuscada2, "mm/dd/yyyy") & "#" & _
" Order By FechTransf"

¿Pero al usar la funcion Format, No estoy perdiendo la configuracion internacional?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta con fechas

Publicado por ahrimanes (10 intervenciones) el 14/12/2006 21:17:36
prueva asi :

Adodc1.RecordSource = "Select * From TransfExternas " & _
"where TransfExternas.FechaHead >= " & "#" & Format(FechaBuscada1, "mmm/dd/yyyy") & "#" & "and TransfExternas.FechaHead <= " & "#" & Format(FechaBuscada2, "mmm/dd/yyyy") & "#" & _
" Order By FechTransf"

creo que tenia el mismo problema que tu, me confucdia dias com mes y todo mal, pero asi lo solucione yo diferencia el mes con 3 letras los dias con 2 digitos y los años con 4 digitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar