Visual Basic - password

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

password

Publicado por francisco (16 intervenciones) el 17/10/2006 23:05:12
hola buenas tardes a toda la comunidad, me pordrian ayudar a ponerle un password a una maquina, lo que pasa que tengo un cafe internet y necesito ponerle un screansaver en visual vasic a cada maquina, yo estoy como administrador y necesito solo saber como lo coloco si necesito ponerle todo el visual o como le hago me podrian ayudar.
es urgente gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:password

Publicado por Nahuel (62 intervenciones) el 18/10/2006 12:02:13
Porque no utilizas el q viene con windows? Lo tenes q hacer si o si en visual?
Lo q se me ocurre asi de una (sin ser premeditado) es q hagas un programa con un timer, y q cada x cantidad de tiempo cierre todo lo q esta abierto y bloquee la pantalla, con un mensaje q pida contraseña y ya. Solo necesitas dos timers y un form modal.
En el form pone un codigo para bloquear la task bar (no me lo se, pero figura x casi todas las paginas de programacion), borra el icono de maximizar minimizar y cerrar el form (hace dos dias alguien posteo como hacerlo), ponele un cuadro de texto encriptado y un boton (cuando pones la ocntraseña, si es correcta, reinicia el timer y oculta el form modal)
Y los timer los usas: uno para q 2 minutos antes de q aparezca el f.modal le avise al usuario, y el segundo para q active el form modal.
Facil no? seguro hay formas mas faciles, pero esta creo q puede funcionar y no necesitas mas de 5 minutos para hacerla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:password

Publicado por quikoku (16 intervenciones) el 19/10/2006 04:47:42
me podrias enviar algo de informacion con respecto a esto, te lo agradeceria muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:password

Publicado por Alejandro (33 intervenciones) el 19/10/2006 05:25:16
Yo pieso que te vendria mejor que hicieras un programa con el cual pudieses manipular las demas maquinas, por ejemplo que tu desde la computadoras de administrador puedas activar cada protector de pantalla y desactivarlo con una sola contraseña que solo tu tuvieses y esto serviria para cada maquina que al momento de desactivar el protector te preguntara por tu contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar