Visual Basic - PROGRAMA EN RED URGENTE!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROGRAMA EN RED URGENTE!!!

Publicado por Aprendiz_13 (31 intervenciones) el 18/10/2006 01:30:13
Al foro.... alguien seria tan amable de guiarme u horientarme para hacer q una aplicacion mono usuario pase a multiusuario???, lo q necesito es saber como hago para q mi base de datos en access sea utilizada por un sistema en mas de 1 pc, alguien sabe como hacerlo??? alguien tiene algun codigo q pueda ayudarme??? sera de gran ayuda quien pueda ayudarme....saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMA EN RED URGENTE!!!

Publicado por Hector Revilla (2 intervenciones) el 18/10/2006 17:56:51
hola.. conecta la base de datos en access utilizado los Origenes de datos ODBC que estan ubicados en el Panel de control de Windows dentro de herramientas administrativas..

Si el codigo esta en vbasic 6.0 te recomiendo que emplees el metodo ADO al tener acceso a las tablas de la base de datos.. y por supuesto que todas apunten al Origen de datos q creaste en el ODBC

saludos

Hector Revilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es muy facil......

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 18/10/2006 18:25:47
Horita no lo tengo aqui, pero es facil, escribeme y te la mando a tu mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar