Visual Basic - Envio de correo smtp desde vb6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Envio de correo smtp desde vb6

Publicado por kKing (2 intervenciones) el 18/10/2006 12:15:56
Buenas

Tengo un problemilla para enviar correos a través de VB6, el problema es que en la máquina cliente no voy a tener instalado ningun tipo de gestor de correo por lo que no puedo usar los controles MAPIS y si uso el winsock no consigo que los servidores imap interpreten correctamente los archivos adjuntos por que utiliza la codificación UUE, alguien sabe como usar el winsock con codificación MIME-base64??

Muchas gracias de antemano!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envio de correo smtp desde vb6

Publicado por Xvangxlina Pxnsoa (1 intervención) el 19/10/2006 01:16:37
www.vbip.com busca bien abajo que poden encontrar info sobre como adjuntar archivos... un poco mas arriba cerva del medio te explica com utilizar las Sockets Api`s para que no tengas que usar controles y te permitan llevar mas lejos tu programa... espero que te sirva.
umm. cuando yo mando correos con mis programas... es necesario tener una cuenta en algun servidor...(yahoo, hotmail, gmail. etc) cuando empece crei que todo era anonimo... un error frecuente.
si nicesitar codifiacar UUE hay un programa (busca en el google) UUEncoder.exe
y UUDecoder.exe
si necesitas algo de base64 buscà esto en el google ---> Radix64
espero que te sirva. ¦Ð
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio de correo smtp desde vb6

Publicado por kKing (2 intervenciones) el 23/10/2006 16:02:18
MUCHAS GRACIAS POR LA INFO!!!!!!!!!!!!

Seguiré investigando en esa linea :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar