Visual Basic - Tab Strip

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tab Strip

Publicado por OSCAR (6 intervenciones) el 18/10/2006 16:13:56
Saludos a todos

Hola grasias por su atencion

bueno yo elabore un ejemplo ya tiempos con el control Tab Strip que viene en los componentes Microsoft Windows Common Control -2 6.0 (SP4) de Vb6 y la verdad no lo segi utilizando pero haora lo quiero bolver a utilizar yo se que no es muy dificil pero ya se olvido y no encuentro donde esta el ejemplo.

si algien me podria medio giar con algun codigo que tenga disponible o desir en que direccion de la web hay algun ejemplo se lo agradeseria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colegas Ya lo Encontre

Publicado por YoOtravez (2 intervenciones) el 18/10/2006 17:16:28
Bueno en realidad si era muy facil solo que por un momento una nuve negra de insertidumbre , desesperacion y precio me nublaron la mente pero ya esta todo claro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colegas Ya lo Encontre

Publicado por Matías freire (421 intervenciones) el 18/10/2006 17:24:05
De todas formas te recomiendo el control Tabbed dialog control... que funciona mucho más facil ya que no tienes que ocultar los controles que colocas en cada solapa, ya que cada solapa es un contenedor. saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colegas Ya lo Encontre

Publicado por YoOtravez (2 intervenciones) el 18/10/2006 21:11:03
Le agradesco por su recomendacion y por su atencion solo que la funcion de ambos es algo diferente,
El Tab Strip creo que se utilizara raras veses pero es algo util de ves en cuando y por lo mismo que lo utilizo raras veses aveses se me olvida aunque de aqui un buen tiempo que no se me ba a olividar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Que aveis encontrado?

Publicado por TuOtravez (1 intervención) el 18/10/2006 23:13:41
Le agradesco por su recomendacion y por su atencion solo que la funcion de ambos es algo diferente,
El Tab Strip creo que se utilizara raras veses pero es algo util de ves en cuando y por lo mismo que lo utilizo raras veses aveses se me olvida aunque de aqui un buen tiempo que no se me ba a olividar

grasias por la aclarasion.
saludos mango!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar