Visual Basic - dbgrid32.ocx

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

dbgrid32.ocx

Publicado por Walter (18 intervenciones) el 06/07/2001 16:07:28
Hola amigos como están.

Aqui una pregunta:

Tengo instalado el vb 6.0, hay una aplicacion que quiro abrir pero al hacerlo me da el siguiente mensaje "No se pude cargar c:\proyecto\dbgrid32.ocx" . . .al seguir cargando el proyecto me desabilita los dbgrid de los formularios. . . ¿como le hago para despejar ese error? ¿necesito ese archivo, tenerlo en mi pc?

Espero sus respuestas gracias

Walter
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dbgrid32.ocx

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 06/07/2001 20:43:25
Walter.
Te comento que ese error lo pasè hace como dos años y me considero un experto en ello.
Hay dos formas. Una es bajarte el dbgrid32.ocx al directorio system32 y registrarlo simplemente arrastrando dicho control sobre el regserv.exe

La otra es actualizar las grillas a DataGrid. Que quiere decir esto. Tenés que conectar reemplazar las grillas que no andan por datagrid. Parece dificil pero si les ponés el mismo nombre no hay problema, ya que como todos los métodos y eventos que tienen cargados dichas grillas no se pierden si las borras, cuando cargas otro con el mismo nombre automàticamente se le asocian.

Probablemente hayas usado un dbcontrol para conectar las grillas con el recordset. Entonces tambien vas a tener que cambiarlo por el datacontrol y volver a enlazarlo con las grillas correspondientes.

Parece un bardo pero no lo es. es mas yo lo hice.

Afogutu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbgrid32.ocx

Publicado por Walter (18 intervenciones) el 06/07/2001 21:36:13
Gracias afogutu

La verda tenía una idea al respecto pero no sabia como hacerlo . .tu ayuda me sirvio

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar