Visual Basic - abrir candados wi-fo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

abrir candados wi-fo

Publicado por ciberhacker (1 intervención) el 20/10/2006 14:28:36
deseo saber q programas hay sobre scanear claves y donde me los puedo descargar es para abrir los candados de la conexion wifi me han hablado de un programa q se llama gezerole pero no lo encuentro lo q hace ese programa es q te va scaneando y te va sacando la clave poco a poco si sabeis algun programa por favor decirmelo es urgente un saludo ciberhacker y a romper candados wifi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir candados wi-fo

Publicado por mataPayasos (2 intervenciones) el 20/10/2006 16:06:31
jjajaaja, tienes mas pinta de Lamer que de hacker.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir candados wi-fo

Publicado por Pedro (93 intervenciones) el 23/10/2006 01:15:48
Pues mira, lo primero que debes hacer es si usas Windows borrar todo tu disco duro, formatearlo en EXT3 o RaiserFS (son los que yo te recomiendo) en instalar GNU/Linux, yo instalaría Debian, pero eso es cuestion de gustos. Despues de instalar todas las librerias y compiladores necesarios para sobrebibir bajate los fuentes de kissmet, airodump y aircrack, compílalos e instalalos (Nota: para esto no te hace falta entorno gráfico, así que me lo salto). Ahora que ya tienes un buen sniffer, un buen inyector, y un buen desencriptador, tansolo tienes que ponerte a recojer paquetes para luego desncriptar la WEP.

Otra opción es no tocarle los webos a tus vecinos y pagarte tu conexión a internet (para esto te vale cualquier sistema operativo, incluso windows).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir candados wi-fo

Publicado por necro-air (77 intervenciones) el 23/10/2006 15:06:59
jajaja, esa es buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar