Visual Basic - no consigo imprimir

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

no consigo imprimir

Publicado por josefo (7 intervenciones) el 20/10/2006 16:43:06
Por favor, necesito un pequeño ejemplo de como imprimir correctamente, 2 textbox multiline. el texto ya esta en ellos cuando lo mando imprimir y siempre me salen uno justo acontinuacion del otro, sin alinear ni tabular, en el borde izquierdo de la hoja. ya he probado con tab( ) , printer.currentX, pero no me va, he visto algo sobre vectores del mismo ancho que el text dentro de un do while, pero no lo conozco como para eso. estoy con visual studio 6 y lo que quiero imprimir son sumas de cantidades. muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Probaste si esta encendida la impresora?

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 24/10/2006 15:14:44
Prueba con VBCRLF , eso hace un cambio de linea y retorno del carro. Funciona como cuando halabas la palanquita de la maquina de escribir manual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no consigo imprimir

Publicado por josefo (7 intervenciones) el 27/10/2006 15:34:53
gracias a los dos, he probado de todo, y el jodido texto lo sigue imprimiendo en el borde izquierdo. el printer.currentY si funciona, pero el currentX no, y el tab( ) tampoco va con el text. con etiqueta.caption si lo posiciona pero yo lo tengo en un textbox multiline. y tampoco me mantiene la alineacion derecha que le he puesto. estoy hasta el gorro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar