Visual Basic - Crear ayudas tipo MSDN

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear ayudas tipo MSDN

Publicado por David Jesus (1 intervención) el 22/10/2006 01:09:04
Alguen sabe como crear ayudas tipo el MSDN de visual studio ,con varios chm y un archivo principal.
es q uno solo me queda chico o mejor dcho al compilar serie enormeeeeeeeeeeeee.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Crear ayudas tipo MSDN

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 23/10/2006 07:19:38
Has leido a cerca de un programa llamado HTML help workshop??, ese programa te puede servir para crear ayudas de ese estilo, aunque si te pones a pensar las ayudas realmente son archivos HTML como cualquier pagina web, asi que podrias mas bien crear ayudas dinamicas como las de windowsXP mas bien. en fin solo es una idea, no se enq ue pagina encuentras ese programa pero sin no estoy mal y la memoria no me falla creo que el paquete de visual studio profesional lo tiene, pero toca buscarlo en las carpetas de los cd, creoq ue uno de los cd de instalacion de office 2000 tambien lo tiene pero tambien toca buscarlo en fin... con ese programa puedes crear tus ayudas.
Suerte colega
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar