Visual Basic - Necesito ayuda con el puerto serial

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito ayuda con el puerto serial

Publicado por Geovanny Altamirano (3 intervenciones) el 23/10/2006 16:22:46
Hola a todos necesito de toda su ayuda.

Necesito saber como enviar datos atraves del puerto serial y como recibir los datos que vienen del telefono a la hora que se marca, en pocas palabras necesito que se pase el numero que se marca en el telefono al computador por el puerto serial......

porfavor ayudemen con ese codigo fuente en visual basic 6.0

atentamente

Geovanny Altamirano.....

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda con el puerto serial

Publicado por LayerZeek (12 intervenciones) el 23/10/2006 23:16:54
no dices mucho de como deseas realizar la aplicacion....
de plano tienes que utiliza mscomm, la lectura se hace en el metodo On_COmm que se activa solo al recibir datos por el puerto serial, ya sean errores como valores correctos, esto lo puedes saber viendo la opcion de recepcion ComRFID.CommEvent=comEvReceive....(2)
que significa que esta recibiendo valores, y luego usar la propiedad input

en el caso del envio de datos es lo mismo, lo unico que debes usar el output.

si la lectura depende del envio, eso no lo se, ya que tu deberias decirlo en el foro...
como dato te cuento que he trabajado con un lector RFID que necesita el envio de un string especifico para que me devuelva el id del TAG leido. y para eso mezclo un timer con el control MSCOMM lo cual me da rapidez en el envio-recepcion de datos.

espero t ayude lo q t comento.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar