Visual Basic - sumar muchas horas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sumar muchas horas

Publicado por Emanuel Lopez (45 intervenciones) el 23/10/2006 21:07:52
hola necesito sumar barias horas, pero lo que pasa es que como tengo mi campo declarado como date/time, cuando sumo barais hrs no me da el resultado que encesito, para esto les explicare un poco mi procedimiento:

tengo una tabla donde almaceno hrentrada, halida y hrsuso, el campo hrsuso es el resultado de la resta de hsalida-hrentrada, entonces ya tengo mi tabla con una buena cantidad de registros, es cuando viene el problema yo necesito sumar todas las hrsuso, de esta operacion yo espero un resultado el cual me pueda decir que se trabajaron por ejemplo unas 85:30 hrs los segundos no me interesan solo horas y minutos.
si alguien sabe como hacer esto que me ayude por favorrrr que ya me esta dando mucho dolor de cabeza y no encuentro la solucion a esto.

gracias por el tiempo dedicado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sumar muchas horas

Publicado por CSO (28 intervenciones) el 23/10/2006 22:36:00
Hola, tengo echo un programa que suma horas minutos y segundos funciona asi:
un boton de inicio activa un relog, y despues de un tiempo X(supongamos 1:35)
lo paro, ese tiempo pasa a un ListBox q lo muestra y al mismo tiempo aparece en un label(suma Total).
Supongamos q lo inicio de nuevo y cuando pasan 3:10 lo paro, automaticamente pasa al listBox y en el label(Total )se suman los tiempos dando resultado 4:45 y asi podria estar sumando todas las horas que kisieras.
Si es esto lo que te interesa escribeme te mandare el codigo fuente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:sumar muchas horas

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 24/10/2006 14:55:39
Bueno puedes usar un ciclo for para recorrer hasta el final de los datos, y en la resta de horas usa mejor TimeValue

Ej. HORADETRABAJO=TIMEVALUE(Format(HSALIDA, "hh:mm:ss")) - TIMEVALUE(Format(HENTRADA, "hh:mm:ss")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sumar muchas horas

Publicado por mery (1 intervención) el 26/10/2006 01:04:36
hola
estoy elaborando un programa y necesito pasar de horas a minutos y hallar el tiempo transcurrido de hora a hora por ejemplo cuantos minutos hay de 10:20 a las 10:40 necesito que el programa me muestre quees 20 min te agradesco si me colaboras con esto
gracias mery rodriguez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar