Visual Basic - Registros de hora

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Registros de hora

Publicado por Margely Aremi (2 intervenciones) el 23/10/2006 21:18:22
Hola a todos!!!

Tengo un pequeño problema y espero que alguno de ustedes me pueda ayudar. El problema es con una validacion que estoy haciendo ahi me di cuenta un fallo en mi programa. Veran lo que necesito es guardar los registro de horas de uso de una sala, supongamos que me piden la sala de 1 a 2 pm ok? hasta ahi todo va bien, lo que yo necesito es validar que no se pueda reservar esa sala a la misma hora, por ejemplo que no me guarde el registro si se pide la sala de 12:30 a 1:30 pm. Pues porque como es obvio la sala debe de estar ocupada y no debe de guardarse el registro.
Hasta el momento no he encontrado una herramienta que me ayude con eso.
Si alguien sabe de alguna herramienta, forma o codigo se los agradeceria enormente.

Besos y saludos!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registros de hora

Publicado por CSO (28 intervenciones) el 23/10/2006 23:09:45
Hola, bueno asi de pronto se me ocurre que podrias hacer que el programa generara un numero o cadena a partir de los datos q tu le das como referencia Ej. 23101230130 donde 23 seria el dia 10 el mes 1230 la hora inicio 130 final.
Cuando fueras a registrar un nuevo registro antes de hacerlo le dices a la BD que lo primero buske esa referencia numerica y si coincide con la q as generando en ese momento, ya lo tienes, te dira q naranjas de la china, no se puede.
Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar