Visual Basic - Error con bibliotecas al instalar en windows 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error con bibliotecas al instalar en windows 2000

Publicado por Tilky (1 intervención) el 25/10/2006 20:11:42
Por favor, necesito lo más rápido posible me ayuden, al instalar un software que hice en visual basic 6, (el empaquetado que utilice fue el mismo que trae esa versión), en windows 2000 me da el siguiente error, es como si no dejara que las dll se actualizarán, mi PC, tiene xp con sp2, este software tengo que instalarlo en varios lugares donde en algunos casos tienen window 2000 y les ha dado este error, en las que tienen xp sp2 igual que yo se instala perfectamente, ayuda por favor... Gracias.

Error: En UNA VENTANA DE ALERTA, ME SALE QUE INSTALAR NO PUEDE CONTINUAR PORQUE ALGUNOS ARCHIVOS DEL SISTEMA NO ESTÁN ACTUALIZADOS, ME DICE QUE SI ACEPTO SE REINICIARÁ EL SISTEMA PARA ACTUALIZARLOS Y VOLVER A INSTALAR, PERO CUANDO LO HAGO ME VUELVE A SALIR EL MISMO ERROR, Y SI CANCELO ME SALE DE LA INSTALACIÓN POR SUPUESTO, ESTO LO DA CUANDO EL INSTALADOR ESTÁ COPIANDO LAS DLL PARA LA PC, NI TAN SIQUIERA ME LLEGA A ABRIR EL INSTALADOR QUE GENERA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con bibliotecas al instalar en windows 20

Publicado por manuel albornoz (1 intervención) el 06/11/2006 15:38:26
Hola.
me gustaria saber si resolvio este problema, tengo el mismo error pero con winxp.

Atte.
Manuel Albornoz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar