Visual Basic - errores al cargar formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

errores al cargar formulario

Publicado por dario (24 intervenciones) el 26/10/2006 22:29:32
HOLA GENTE TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA CUANDO CARGO EL PROYECTO Y QUIERO ABRIR CUALQUIER DE MIS FORMULARIO ME GENERA EL SIGUIENTE ERROR
error de carga 'C:\dario\frmdario.log' ..... SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CORREGIRLO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:errores al cargar formulario

Publicado por GENTE (6 intervenciones) el 26/10/2006 22:50:28
ESO DEPENDE DE COMO KERES ABRIR CUALQUIER FORMULARIO DEL PROYECTO QUE HABEIS CARGADO.
FRMDARIO.LOG NO ES UN FORMULARIO SINO UN ARCHIVO .LOG LOS FORMULARIOS SON .FRM Y PARA CARGARLOS SOLO LE TENES QUE PONER LA PROPIEDAD SHOW O LOAD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:errores al cargar formulario

Publicado por necro-air (77 intervenciones) el 26/10/2006 23:05:26
ncha!!:

Eso puede ser problema de actualizacion de ocx. Los del programa estan mas actualizados que los de tu ordenador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:errores al cargar formulario

Publicado por albertovicat (200 intervenciones) el 26/10/2006 23:40:34
La referencia al log es para que busques ese archivo (es de texto) en la misma carpeta donde está el formulario, y veas allí qué es lo que pasa.
Por las dudas... ¿no le cambiaste el nombre al formulario desde el Explorador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:errores al cargar formulario

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 27/10/2006 14:56:16
Errores posibles,

Cambiaste el nombre del form desde el explorador.
Los ocx estan desactualizados.
O algun ocx que usaste en otro lado, no esta en la pc que ahora usas, y entonces si no lo encuentra no lo carga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar