Visual Basic - filtros en datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

filtros en datagrid

Publicado por pako montaño (15 intervenciones) el 29/10/2006 21:33:06
hola com estan espro que me puedan ayudar...

miren tengo un datagrid con mi informacion de una db de acces, pero me gustarai filtrarla, ya que me aparece toda la informacion de la db , como logro realizar los filtros,

De antemano muchas gracias

att:Pako Montaño
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filtros en datagrid

Publicado por Natalia Camino (88 intervenciones) el 30/10/2006 18:01:52
podeis hacerlo asignando al control data ADO una sentencia select con una condicion where o like.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtros en datagrid

Publicado por Alejandra (18 intervenciones) el 30/10/2006 18:24:39
En primer lugar tenes que colocar un objeto ADO a tu formulario, luego le haces clic con el boton derecho y asignas la bd y en orgien de los registros seleccionas, adcmdUnknow y en texto del comando SQL escribes la sentencia, por ejemplo:
select nroart, ventas from movimientos group by nroart, en este ejemplo nroart y ventas son campos de la tabla movimiento de ventas y se agrupa por el nro. de artículos.
Luego enlazas al datagrid al objeto ADODC, mediante la propiedad DATASOURCE, no te olvides de hacer clic sobre el datagrid con el bton derecho y recuperar los campos.
Bueno
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtros en datagrid

Publicado por Rosario guzman (1 intervención) el 23/11/2006 01:12:27
muchas gracias por el dato, me fue de gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar