Visual Basic - Error al Reconectar Winsock

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al Reconectar Winsock

Publicado por LayerZeek (12 intervenciones) el 30/10/2006 17:30:03
Colegas, les cuento q tengo un problemon con el winsock,
pretendo leer y enviar datos a un terminal E-COV (maquina de conexion ethernet con multiples puertos seriales) el cual me entrega los datos recividos de diversas impresoras, lectores de rfid, lectores de codigos de barras, y le envio datos a impresoras zebra, mediante tcp/ip.

el problema es que necesito en ciertos instantes desconectarme de algunos puertos (por motivos propios de la solucion), para lo cual uso winsock.close, para luego (en un instante posterior a ciertas operaciones) volver a conectarme a este mismo puerto tanto por el mismo socket u otro alternativo, que obiamente se hace mediante "conect".

sin embargo, en los puertos donde envio datos (impresoras y lectores rfid), la conexion no se establece ya que me envia un error de direccion en uso.

he revisado todo el codigo y aunque realicé una prueba solo con la impresora, para conectarse, imprimir, desconectarse y reconectarse, el error persiste.

mi duda es si existe alguna propiedad, metodo o truco que deba ocupar para solucionar este problema con los sockets dedicados al envio de datos.

saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al Reconectar Winsock

Publicado por jcz (94 intervenciones) el 03/11/2006 18:43:13
Es interesante lo que haces con los controles winsock, en mi caso cuando cierro uno despues pongo esta instruccion:

Winsock1.Accept requestID

Tal vez ya la tengas..pero no quise dejar de comentarlo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar