Visual Basic - problema con instalacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con instalacion

Publicado por jesus (15 intervenciones) el 31/10/2006 17:07:55
Hola y gracias de antemano. Expongo mi problema
He creado un paquete de instalación con la aplicación que trae Visual basic 6.0 para tal efecto. En un principio lo pruebo en mi ordenador y va todo correcto, pero cuando lo llevo a otro ordenador que no tiene visual basic instalado me da un error. Me dice que no puede sobreescribir una dll, que reincie y lo vuelva a intentar y así de forma infinita. Los ordenadores sobre los que instalo tienen windows xp. Se que el problema viene porque el xp no deja tocar una serie de dll del sistema. Hace tiempo que tengo el problema pero por otros temas lo dejé abandonado. ¿Que puedo hacer para arreglarlo? El instalar algún service pack de windows no es una solución, tengo que modicar el instalador para que sea portable a cualquier ordenador.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con instalacion

Publicado por jcz (94 intervenciones) el 03/11/2006 18:20:39
Me queda la duda si donde estas intentando instalar tienes privilegios de administrador...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con instalacion

Publicado por jesus (15 intervenciones) el 05/11/2006 21:23:00
Si tengo privilegios de administrador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar