Visual Basic - TEXTBOX EN BLANCO CONEXION CON DATA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

TEXTBOX EN BLANCO CONEXION CON DATA

Publicado por Andres Felipe Arboleda (8 intervenciones) el 01/11/2006 05:24:08
Porque al ejecutar un formulario el cual contiene textbox ligados a una base de datos mediante un objeto DATA en tiempo de ejecucion me aparece un registro como tal ??

Deseo que al ejecutarse el formulario los textbox aparezcan en blanco ya intente en el load del form para que a todos los textbox les asigne "" comillas para que me haga un borrado pero no funciona. sigue apareciendo un registro, la idea es que si ingresa al formulario pues se genere el ingreso de uno nuevo o busque el que desea editar gracias.

Si alguien tiene un ejemplo de mantenimiento de una base de datos con conexion DATA le agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TEXTBOX EN BLANCO CONEXION CON DATA

Publicado por adn (3 intervenciones) el 02/11/2006 01:28:30
ok. al parecer todos tus controles (textbox, combos,etc.) estan enlazados a tu data, y creo que quieres que cuando habras el formulario este listo para recibir nuevos datos para despues guardarlos es asi?, si es asi en el form_load puedes poder tu data en modo de agregacion como? por ejemplo Data1.addnew. es este momento todos quedan vacios ya que se supenes pondras nuevos datos.

checalo, suerte

by adn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar