Visual Basic - enlace vb y access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

enlace vb y access

Publicado por francisco (16 intervenciones) el 02/11/2006 22:24:15
buenas tardes a la counidad de programadores, como veran soy nuevo en esto y me podrian ayudar a enlazar una base de datos hecha en access pero la deseo visualizar en visual basic se los agradeceria de antemano mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enlace vb y access

Publicado por Natalia Camino (88 intervenciones) el 02/11/2006 23:11:02
pero, quereis visualizar la base de datos o una tabla de la base de datos?
cómo la quereis visualizar, donde?
espero me perdoneis, pero no entiendo lo que quereis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlace vb y access

Publicado por francisco (16 intervenciones) el 02/11/2006 23:36:30
lo que pasa es que tengo mi programa en visual basic y la base de datos la tengo en access, la quiero visulaizar en visual basic me puedes ayudar en hacer la conexion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlace vb y access

Publicado por Natalia Camino (88 intervenciones) el 02/11/2006 23:50:44
con esa explicacion es imposible que os pueda ayudar.
no se si estais trabajando con ADO o con DAO ni si lo que quereis visualizar y donde lo quereis visualizar y si quereis visualizar las tablas de la base de datos o los campos de una tabla de esa base de datos o una selección de los campos de una de las tablas de la base de datos.
en fin, dificil!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar