Visual Basic - Propeblas para MAximizar un Fomr

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Propeblas para MAximizar un Fomr

Publicado por Christian (23 intervenciones) el 03/11/2006 21:50:34
hola

tengo un form MDI y varios form Hijos mdi.

la cosa es k cuando ejecuto un "form hijo" aparece maximizado, pero al aparecer otro fomulario no maximizado el primero deja de estarlo tbm.

y es bastante molesto.

tengo activada la propiedad para maximilarlo al activar pero no pasa nada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Propeblas para MAximizar un Fomr

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 05/11/2006 06:24:50
Mi viejo, eso es la desventaja de trabajar con formularios MDI, podrias intentar trabajando con formulario normales es decir que no sean hijos, y cuando los llames hazlo de esta forma:
Cuando cargas la aplicacion se carga el formulario MDI, supongamos que tienes 2 formularios que NO SON HIJOS, son normales es decir con la propiedad MDICHILD=False, uno se llama Form1 y el Form2, entonces, supongamos que en el MDI tienes un menu con dos opciones una opcion se llama Carga1 y la otra Carga2 cada una llama a un formulario diferente, en el codigo del MDI colocas....

Private Sub Carga1_Click()
Form1.Show vbModal
End Sub

Private Sub Carga2_Click()
Form2.Show vbModal
End Sub


Obviamente que con esto solo podras trabajar con un formulario a la vez, es decir que mientras este cargado alguno de los dos formularios no podras cargar el otro o hacer funcionar el MDI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propeblas para MAximizar un Fomr

Publicado por cristian (1 intervención) el 06/11/2006 14:03:57
Bueno, lo solucione mas facil de lo que pensaba

Private Sub Form_Activate()
Me.WindowState = 2 'Maximizado
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar