Visual Basic - Aplicacion terminada...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplicacion terminada...

Publicado por Hernan (32 intervenciones) el 04/11/2006 18:23:07
Hola foro!
Estoy llamando un programa con el shell ( resp=shell ("miaplicacion.exe")) y tengo en "resp" el ID de esa aplicacion... pero como hago para que visual haga algo cuando el usuario cierre esa aplicacion? es decir, como me doy cuenta que se cerró el programa que abrí?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion terminada...

Publicado por Paco (1 intervención) el 04/11/2006 19:24:25
Primeramente un saludo. Seguramente que cuando ejecutas esa aplicación se inicia un proceso en el administrador de tareas de windows, puedes comprobar desde visual basic si el proceso existe o no, con lo que sabrás si has cerrado el programa o no. Soy novato en vb y no puedo ofrecerte ningún código de ejemplo pero seguro que por Internet encuentras algo. Espero que esto sirva para orientarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion terminada...

Publicado por albertovicat (200 intervenciones) el 04/11/2006 21:03:29
Es algo así:
Primero va esto en la seccione declaraciones de un módulo:

Public Activa As Long
Public Declare Function OpenProcess Lib "kernel32" (ByVal dwDesiredAccess As Long, ByVal bInheritHandle As Long, ByVal dwProcessId As Long) As Long

Public Declare Function GetExitCodeProcess Lib "kernel32" (ByVal hProcess As Long, lpExitCode As Long) As Long

Public Const STILL_ACTIVE = &H103
Public Const PROCESS_QUERY_INFORMATION = &H400
Public Declare Function TerminateProcess Lib "kernel32" (ByVal tProcess As Long, ByVal uExitCode As Long) As Long
-------------------------------------------------------------------------------------------------