Visual Basic - imprimir un data grid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

imprimir un data grid

Publicado por pako montaño (15 intervenciones) el 05/11/2006 02:53:56
hola como estan:

quisiera su ayuda, mi situacion es la siguiente, tengo un data grid, pero me gustaria mandar a imprimir la informacion que se visualiza en el, ya que le aplico algunos filtros asi que por eso quiero impimir solo lo que se visualize en ese momento, o tambien exportarlo a excel, ya me exporta pero toda la informacion y lo unico que quiero es que me imprima o me exporte solo lo que se visualiza en el datagriud en ese momento.

de antemano muchas gracias y ojala me puedan ayudar

attt:
pako montaño
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:imprimir un data grid

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 05/11/2006 08:38:28
Viejo mira lo que tu quieres es sencillo se hacer pero un poco complejo de explicar, para eso necesitas un datareport y tu consulta y eso es todo.
entra a mi pagina hay tengo un pequeño ejemplo conua base de datos en acces, cuando ingreses a la pagina entras a la opcion Codigo Fuente y utilidades VB y descargate el ejemplo del DataReport
Cualquier cosa me escribes y con gusto te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:imprimir un data grid

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 05/11/2006 08:44:46
por si acaso no ves la pagina:

http://lawebdelviejocharles.km6.net

jejeje suerte colega
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar