Visual Basic - filtrado de datos en un datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

filtrado de datos en un datagrid

Publicado por german (15 intervenciones) el 06/11/2006 04:04:17
Hola a todos.

estoy tratando de filtrar solo dos campos de una tabla llamada "almacen" hecha en access, los campos son descripcion y costo, y quiero que se muestren al introcucir el codigo del producto en un text box.
para esto arme la siguiente consulta y la puse en el text box en su evento lostfocus.

Adodc1.RecordSource = "SELECT Descripcion,Costo FROM Almacen WHERE codigo=" & Val(Text2)
Adodc1.Refresh
Set DataGrid1.DataSource = Adodc1

no se que pueda estar mal, por que al momento de introducir el codigo del producto y perder el foco dicho textbox, me manda el siguiente error.

error de sintaxis en la clausula from y al momento de aceptar el error me sale otro que dice error en el metodo refresh del objeto adodc.

ojala alguien me pueda ayudar.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filtrado de datos en un datagrid

Publicado por Natalia Camino (88 intervenciones) el 06/11/2006 13:09:54
Ese error sale cuando en la propiedad CommandType del Adodc teneis puesto adCmdTable y enlazais el RecordSource con una consulta Select.
Ponedle la propiedad CommandType = adCmdText
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtrado de datos en un datagrid

Publicado por german (15 intervenciones) el 06/11/2006 20:18:24
Natalia muchas gracias por tu ayuda resolviste mi problema.
ahora con toda la pena del mundo ya que me has ayudado en mucho te quiero pedir otro favor.
sabes tu como puedo hacer para que los productos se me vayan acumulando en mi datagrid al momento de ir metiendo un nuevo codigo en mi textbox. se que quitando el refresh, pero de ahi ya no se que hacer.

podrias ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar