Visual Basic - con respescto a sql serve

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

con respescto a sql serve

Publicado por cheo (3 intervenciones) el 06/11/2006 15:02:41
estoy haciendo un sistema sencillo en VB con base de datos en acces... ahora despues de terminado me pidieron cambiar la base de datos a sql server... alguien sabe como puedo migrar la base de datos... y que tanto cambia la programacion...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:con respescto a sql serve

Publicado por hernan (3 intervenciones) el 06/11/2006 15:37:41
hola mira yo tengon eu ejemplo de vb6 (en capas)+ sql , casa q la administracion de datos es mejor, q cualquier otro ejemplo q veas,.. bueno pero acambio si me podes ayudar con un ejemplo de vb6+ access , pero en capas, nose si sabes lo q es,...

bueno es una posibilidad a mustros problemas pensalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:con respescto a sql serve

Publicado por cheo (3 intervenciones) el 06/11/2006 16:21:53
no nose que es eso de visual basic en capas asi qe no tengo ejemplos... si me puedes ayudar con el ejmplo de visual y sql server te lo agradezco,,.... y si sabes como puedo migrar la base de datos que ya tengo en access a sql server mejor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar