Visual Basic - como no cerrar un formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como no cerrar un formulario

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 06/11/2006 17:58:20
Por favor necesito saber que código debo usar poara en una aplicación de VB 6.0 crear un formulario que no le permita al usuario cerrarlo o cambiarse a cualquier otra parte del windows
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como no cerrar un formulario

Publicado por Natalia Camino (88 intervenciones) el 06/11/2006 18:23:25
Al form le poneis las siguientes propiedades:

ControlBox = False
Moveable = False
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como no cerrar un formulario

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 06/11/2006 18:27:03
No hace falta código con las propiedades basta
El estilo del borde fijo
ClipControl False
ControlBox False
MaxButton False
MinButton False
WidowState Maximizado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 07/11/2006 15:43:14
Eso ya lo resolví, muchas gracias a los que se tomaron el tiempo en contestar, ahora.... como hago para que tengan que estar en este formulario y no se puedan cambiar a otro con el Alt+Tab?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Gracias

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 07/11/2006 17:41:50
Si descargaste y probaste el ocx que te mencion en mi mensaje, podras resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:como no cerrar un formulario

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 07/11/2006 02:28:01
El sñor pide:
* no le permita al usuario cerrarlo
* no permita cambiarse a cualquier otra parte del windows

Con las propiedades que te hacen referencia que cambies esta bien, pero aun se esta permitiendo al usuario que se cambie a otra ventana.
Mira mi viejo, para que eso funcione de la forma que quieres primero debes descargarte un OCX llamado "BlackThorn OnTop Tool", esta ocx te permite colocar tu formulario pro encima de cualquier otra ventana a ecepcion de la del administrador de tareas (la que sale cuando precionas Ctrl + Supr), pero antes que nada para que el formulario no sea cerrado manualmente debes colocar en el evento QueryUnload del form, Cancel=1 algo asi:

Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer)
Cancel = 1
End Sub

ahora ten en cuenta que si colocas la ventana para que se cargue inicialmente de forma normal o maximizada, aun podrian activar cualquier otra cosa en windows aparte de tu formulario como la barra de inicio o cosas asi, para eso tendrias que colocar tu formulario de tal forma que te ocupara toda la pantalla, para eso debes colocarle las dimensiones mas grandes incluso que las de la pantalla algo como:

Private Sub Form_Load()
Me.width=screen.width + 400
Me.height=screen.height + 400
End Sub

creo que con eso bastaria, suerte mi viejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar