Visual Basic - conectrame a un access remoto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

conectrame a un access remoto

Publicado por Arigon (1 intervención) el 09/11/2006 15:24:15
Hola foro... estoy trabajando en una aplicacion donde tengo que conectarme a un access pero quisiera que este en otra maquina que esta en la red y porque no en la web... como lo hago (de ser posible claro). un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectrame a un access remoto

Publicado por miguel tambien.... (8 intervenciones) el 09/11/2006 20:01:38
ya lo se es facil copiando la direccion del data control configurado con la base remota en la red.....pero para internet ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectrame a un access remoto

Publicado por Pedro (93 intervenciones) el 09/11/2006 20:03:28
Yo lo que haría es copiar el archivo de access a un directorio temporal, y que al cerrar el programa, por ejemplo, dicho directorio se limpie.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectrame a un access remoto

Publicado por Mario (107 intervenciones) el 10/11/2006 21:59:14
Yo lo hice cargando al inicio un fichero INI donde tengo puesto la cadena ejemplo

Dim sValor as String
iCaract = GetPrivateProfileString("Configuracion", "Red", "Defecto", sValor, 255, App.Path & "\Inicio.ini")
'Si esta trabajando en red
If Left$(sValor, iCaract) = ".T." Then
iCara = GetPrivateProfileString("Configuracion", "Camino", "Defecto", sPath, 255, App.Path & "\Inicio.ini")
sCamino = Left$(sPath, iCara)
Else
sCamino = App.Path & "\"
End If
cnConexion.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & sCamino & "\MiBase.mdb;Jet OLEDB:Database Password=MiClave"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectrame a un access remoto

Publicado por miguel (8 intervenciones) el 10/11/2006 22:37:01
Arigon
Gracias mario.... lo de access en red ya lo solucione... pero para internet.... no quiero (por ahora) usar MySQL por la complegidad del caso ademas este soft tiene que funcionar para inicios del año que viene y ya debe estar probado. Alguna ves probastes conectarte a un access como si fuese en red pero en una VPN...?? contame!!
Mi correo es [email protected]
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar