Visual Basic - Suma de registros en columnas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Suma de registros en columnas

Publicado por Norvin (38 intervenciones) el 10/11/2006 22:54:47
Hola necesito ayuda ya que estoy haciendo un pequeño proyecto en VB6 y tengo que sumar los registros de una BD en access pero el problema consiste en que no puedo sumar los datos de manera como si estuviesen en columnas por ejemplo tengo 5 cajas de texto cada una de las cuales representan denominaciones de billetes

Lo primero que tengo q hacer es sumar la cantidad de billetes de cada denominacion esto me da un total de cada denominacion el cual debo multiplicar por su valor correspondiente dandome como resultado la cantidad total de cada denominacion.

Pero el problema es como sumar la cantidad de cada denominacion ya que esta se encuentra en una caja de texto la cual presenta los registros uno a la vez cuando clikeas el boton siguiente o anterior, lo que yo quiero es sumar todos los registros de cada columna de la BD sin decesidad de recorrerlos pero no se como hacerlo ( no se como codificarlo) si tienes la amabilidad te pido q me envies por fa un pequeño ejemplo gracias....... DIOS TE LO PAGUE

500 100 50 10 5 1
1 2 2 1 0 1
1 2 2 2 1 0
1 2 2 2 1 1
1 2 2 1 2 3
Total: 4 8 8 6 4 6
Cantidad: 2000 800 400 60 20 6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suma de registros en columnas

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 10/11/2006 23:06:35
Dices: "lo que yo quiero es sumar todos los registros de cada columna de la BD sin decesidad de recorrerlos". Pues, no veo forma en que puedas sumarlos sin recorrerlos. ¿Cómo vas a saber qué valor guarda cada uno si no los lées?.
Yo lo que hago es poner una variable Total = 0, y mediante un For - Next o similar recorrer la BD sumando cada valor a la Total.
O no entiendo lo que quisiste decir o no conozco otra forma. Si la hay, me gustaría enterarme.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar