Visual Basic - ayuda por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda por favor

Publicado por carlos (1 intervención) el 10/11/2006 23:40:25
mi nombre es carlos eduardo soy pasante actualmente, me asignaron desarrollar una aplicacion en visual basic, para la busqueda de personal adscrtto a la misma, y a su vez que muestre la foto del mismo funcionario, me a costado un poco desarrollar esto ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN PARA PODER QUEDAR FIJO EN ESTA EMPRESA MI NUMERO DE TLFONO ES 04123982296 CARLOS SI HAY QUE PAGAR DESPREOCUPENSE HARE TODO LO POSIBLE CONTAL DE QUE ME AYUNEN A TERMINAR ESTA APLICACION ADEMAS QUE EL MISMO GENERE UN REPORTE.... QUE TAL SE Q PARA USTEDES SE LE HARA FACIL AYUDENME POR FAVOR GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 11/11/2006 02:49:03
Oye Carlos: por si no lo sabías, en todas estas comunicaciones escritas vía Internet, el escribir todo en mayúsculas se considera como estar gritando a los demás. Por favor, dejá de gritarnos.
En cuanto al trabajo que te preocupa, estos foros son para que tratemos de resolverte algún problema puntual del programa que ya estás creando, no para que nadie te haga un programa según tus necesidades. Ese tipo de ayuda no tenés que buscarlo en los foros.
Decís que "te ha costado un poco", lo que indica que ya algo tenés hecho. Pues exponé qué es lo que no funciona como debiera en lo que ya tenés hecho, y trataremos gustosos de ayudarte.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar